Me acuerdo de los primeros días, cuando te acompañaba hasta tu casa, me decías que tenías ganas de ser mayor de edad, de entrar y salir cuando quisieras, de tener nuestra propia casa!! Yo te escuchaba y me preguntaba cómo lo haríamos, aún me quedaban tantos años de estudiar... porque yo, por encima de todo, quería seguir estudiando y no ponerme a trabajar. Sin embargo tú, parecías tenerlo más claro tal vez eran los primeros atisbos de lo que sucedería.
Tus ojos, tan verdes como los mios, se iluminaban entre la tenuez luz de las calles anochecidas. Tenías ganas de crecer, sin embargo, yo, únicamente, tenía ganas de besarte, de tenerte para siempre y entonces sucedía, nuestros labios se unían y yo sentía el temblor de nuestros cuerpos, te sentía tan mía como imposible. Y nos despediamos hasta mañana, un mañana que era todo mi futuro, mientras tu soñabas con otro porvenir tan distinto...
Hoy, las calles de mi pueblo en invierno, siguen manteniendo la misma iluminación, las mismas farolas y la misma luna que me recuerda a tí. Que me evoca mis desvelos por conseguirte, por tenerte. La misma luna que vio como mi único sueño se diluía entre los primeros rayos de primavera, un sol de primavera que derritió un amor tan frío como cálido que nos acompañó durante 2 inviernos.
Dedicado a mi primer@ amor.
Para ti
Hace 14 años