lunes, 21 de noviembre de 2011

a mi mujer

Quisiera escribirte algo que nunca te he dicho, pero es algo complicado ya que en estos 11 años de relación te he dicho tantas cosas con palabras y también, con mis silencios; con mi risa y con mis lágrimas. Puedo decir que tu eres la única persona en la vida que me conoce perfectamente, sabes cada una de mis debilidades y sabes de mis virtudes mejor que nadie, en parte porque muchas de éstas virtudes te las debo a tí, mi mujer. 
Contigo la vida es fácil, tu reduces mis problemas  porque siempre estás ahí para tirar de mi cuando me caigo. Me has ayudado a tirar de algunas cruces muy pesadas que en esta vida he tenido que cargar y eso nunca, nunca lo voy a olvidar. 
Como muchas véces te he dicho, eres la eterna risa, la risa que ilumina mis días y convierte mis tristezas en instantes. Gracias por enseñarme a ser más amable, a apreciar más a las personas que me rodean, gracias por haber elegido compartir tu vida conmigo y darme la oportunidad de amarte cada día. 


Cuando no me escuches pronunciar un "te quiero" búscame con la mirada y verás todo el amor que por tí siento. 


Te Quiero, Pepa.

2 comentarios:

  1. Hola chicas!!!. He leído en el facebook de Pepa que habías empezado un blog y me he pasado por aquí para verlo y darte ánimos. Nos veremos por aquí de vez en cuando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cuñada, ¡qué bonito!. Me ha encantado el blog y la idea que has tenido de hacer un blog. Ánimo, ya hay mas de 100 visitas. Un beso

    ResponderEliminar