jueves, 15 de agosto de 2013

SUEÑO CONTIGO...

Llevo una semana soñando contigo, cosas distintas pero en todas nos acabamos besando. Y todas las veces son propiciadas por ti. No lo entiendo. En mi día a día yo no te pienso, no te echo de menos, añoro si acaso la época que vivimos, el primer amor que trazamos paso a paso con una inocente ilusión propia de la adolescencia, volvería a esa edad en la que no tener que preocuparme nada más que por estudiar en invierno y disfrutar en verano. Vernos a diario un poquito y los fines de semanas besarnos hasta que se nos hincharan los labios jaja... y es que verdaderamente era así. 
Te veía aparecer mientras yo estaba esperando con mi prima en el punto de encuentro, como siempre tu y las chicas de tu barrio llegabais más tarde y entre los nervios que se me ponían y lo enamorada que estaba,te veía aparecer y el corazón se me salía por la boca, tenía que ir al bañó a echarme agua en la cara y tranquilizarme un poco. Nos veíamos frente a frente y nos sonreíamos, nos sentábamos juntas mientras el grupo decidíamos dónde íbamos y ya no nos separábamos en toda la noche. Uff qué tiempos! 
Pero no entiendo que 21 años después, que se dice pronto!! siga recordando todo como si fuera ayer. Pregúntame cualquier cosa de entonces que te la explicaré con todo tipo de detalle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario